miércoles, 23 de diciembre de 2009

Hielo y Fuego / Ice and Fire

.

.
Algunas páginas de una de esas historias breves que a Eduardo Mazzitelli y a mí tanto nos gusta hacer, al estilo de las de Cuentos de Misterio o Titanes Planetarios. En no más de 14 páginas ( si sale bien) un universo.
.
Some pages from one of those short tales that Eduardo Mazzitelli and I love doing, á la "House of Mystery" or "Mystery in Space". In no more than 14 pages ( if everything works out fine), a universe.







.
.























Todas las imágenes son copyright de Enrique Alcatena

12 comentarios:

  1. ¡Genial! Muy interesante, realmente, me cayó muy simpático el oso polar haciendo de sirviente, y cómo esas criaturas estilo golem se generaban con la lava, bellísimo. ¡Felices Fiestas Quique! Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ivan Christian Ariel Fumez24 de diciembre de 2009, 12:47

    quisiera saber como conseguir libros o comics del ya que me es un tanto dificil desde aqui en resistencia,chaco,argentina..hace ya un tiempo los trabajos de quique/eduardo me cautivaron(yo solo poseo ejemplares de scorpio donde aparecian ulrick, travesia por el laberinto, acero liquido y una que otra historia..los libros los herede de mi abuelo que le gustaban bastante, yo solo consegui un libro de ilustraciones "hallucinations 2" y una que otra scorpio)le dejo mi correo por cualquier cosa dragon_icaf@yahoo.com.ar..ha tambien soy dibujante(por jobi, a veces changueaba de letrista y diseños pero desde abril que trabajo de otra cosa ya que la mano estaba un tanto dura y por consejo de mi damita ahora soy marinero de prefectura...)y mucho influyo en mi estilo y libertad de creacion un reportarje que le hicieron en una escporpio hace ya un tiempiiiiiiito atras; en fin soy un gran admirador y si algun dia nos vemos espero poder tener el agrado de regalarle uno de mis dibujos o que se yo chamullar sobre el clima y como llueve pero no refresca.. . gracias por su tiempo y felices fiestas, y que de todos nuestros deceos...se cumplan la mitad...asi tamos felices pero seguimos soñando.

    ResponderEliminar
  3. Tan a tono con estos días y tan bello. Muchas felicidades Quique, un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. Impresionantes páginas, Quique. Un gran saludo y Felicidades para el nuevo año.

    ResponderEliminar
  5. Que tengas un buen 2010!

    Un abrazo

    Santiago

    ResponderEliminar
  6. A todos, gracias por sus deseos y por pasar. Me cuesta un poco entrarle al espíritu festivo de estos días, pero no está nada mal volver a izar esperanzas a ver si los buenos vientos las hacen flamear. Un abrazo, y felicidades, qué tanto...

    ResponderEliminar
  7. siempre tan dulce y divino señor fumez su eterna dulcinea disculpen

    ResponderEliminar
  8. No puedo evitar Señor Iván Fumez, ke me salte el pecho de orgullo, aunke sus trabajos no sean tan conocidos como el de su inspirador. Anny

    ResponderEliminar
  9. ami me pasa lo mismo y tampoco puedo dejar de sentir lo que siento..aunque a estas alturas sea tarde siempre estas en mi corazon te amo ivancho tal vez en otra vida volbamos a ser un solo cuerpo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si hubo encuentro no hay despedida...
      "todo fin un principio"t.e.d.

      Eliminar