jueves, 27 de mayo de 2010

Laberintos / Labyrinths

.





¿Qué tendrán los laberintos que tanto nos fascinan? Una casa hecha para que uno se pierda, escribió Borges, que sabía recorrerlos como pocos. En esta breve parábola el viajero llega al centro, pero el secreto se encuentra en otra parte...

What is it about labyrinths that they lay such a potent spell on us? A house built to get you lost, wrote Borges, who knew how to walk them as very few did. In this brief parable the traveler reaches the centre, but the secret has moved away... These are some of the pages.
































Todas las imágenes son copyright de Enrique Alcatena

5 comentarios:

  1. Hermosas páginas. Viendo estas me acordé de Travesía por el Laberinto, una historieta que me gusta muchísimo, y que me causó una impresión enorme cuando la leí por primera vez. Junto con Acero Líquido me marcaron profundamente como lector.

    ResponderEliminar
  2. Cuánto misterio ocultan los laberintos, increíbles las páginas Quique. Ayer tuve que hacer un autorretrato con pluma y tinta china, me cuesta muchísimo todavía, la costumbre del estilógrafo me tiene atado a él: http://sakura-no-hanabira.blogspot.com/2010/05/malharro-ilustracion-i-tecnicas_28.html

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Federico respecto a Travesía por el Laberinto y Acero Líquido. Es una pena que los originales se hayan perdido y no se puedan reeditar compilados en sendos tomos como en su momento hizo Record con El Mago, Pesadillas, etc.

    ResponderEliminar
  4. Guillermo Altayrac29 de mayo de 2010, 11:04

    Coincido con Federico respecto a Travesía por el Laberinto y Acero Líquido. Es una pena que los originales se hayan perdido y no se puedan reeditar compilados en sendos tomos como en su momento hizo Record con El Mago, Pesadillas, etc.
    Perdón por el anterior. Mi mamá había usado la máquina antes y quedó predeterminado su perfil.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Mmmm, estaba pensando y a mí también me marcó mucho travesía por el laberinto... y Merlín también... jeje, bueno, la verdad.. cada trabajo tuyo a dejado una impresión imborrable en mi memoria.. jeje, perdón pero soy un gran fanático de tus trabajos. Grande Maestro. Saludos!

    ResponderEliminar