viernes, 14 de enero de 2011

En el Reino de los Brujos / In the Kingdom of Sorcerers (2)

.





Más páginas de "Yanayag", donde volvimos, como en "Pesadillas", como en "Acero Líquido", a cartografiar mundos perdidos, "más allá de los campos que conocemos", como escribía Lord Dunsany. Los fantasmas de Dunsany, de Ashton Smith, del primer Lovecraft, rondan por aquí.



More pages from "Yanayag"; as we had done in "Nightmares" and "Liquid Steel", we went on to map lost worlds, "beyond the fields we know", to quote Lord Dunsany. The ghosts of Dunsany, Ashton Smith and the early Lovecraft haunt these tales.









.
.

Todas las imágenes son copyright de Enrique Alcatena



9 comentarios:

  1. que gran obra es Pesadillas, desde que fernanda (fer gris) me lo regalo es uno de mis favoritos de todos los tiempos, de acero liquido solo conozco algunos capitulos de viejas skorpio.

    ResponderEliminar
  2. Mundos perdidos y encontrados, más reales que muchas realidades.
    Me gustó especialmente ese gatito de la tercera página.

    ResponderEliminar
  3. Un tip: en lugar de por página cobra por rayita y tendrás más guita.

    Buenísimo tu trabajo!!!

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gustó mucho ese felino/equino de la tercera página, ¡muy buenas! Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Quique !!!

    Después de una breve ausencia, tengo que volver unas pocas entradas atrás en tu blog para decirte cuánto me gustó el capítulo de crepúsculo londinense de Shankar !!!!! y tu mención a los decorados y arte de la secesión vienesa !!!
    Me encantaron los fondos con los arboles espiralados, la Salomé tipo Klimt y todas las ornamentaciones que usaste... !!

    Fantástico...gracias por compartirlo..!!

    abrazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Lea. "Pesadillas" fue el primer trabajo que hicimos con Eduardo, allá por 1989 (¡el siglo pasado! ¡ Y bien "fin de siecle"!), por lo que le tengo un especial afecto.
    Qué sería de nosotros sin esos mundos, Fer... Uno de los grandes atractivos de hacer "fantasía pura", para llamarla de algún modo, es la oportunidad que me brinda de crear un bestiario, cosa que disfruto mucho.
    ¡Fraga! Hace rato que acepté el hecho de que nunca voy a ser Alex Toth.
    Facundo, gracias por pasar siempre.
    Pablo, qué bueno saber de vos. Me alegra que te haya gustado. Y sin ánimo de dorarle la píldora a nadie, el agradecido soy yo, por todos sus comentarios.

    ResponderEliminar
  7. ¡Maravillas dibujadas!!!Me encanta el estilo.Saludos Martha.

    ResponderEliminar
  8. hola quique
    primero gracias por todo y te deseo un muy buen año y para los que vengan despues mas buena onda todavia
    segundo me gusta mucho el serial de tenebra donde puedo conseguirlo, si esta editado ya, si no tengo tu autorizacion moral para imprimirlos en casa? gracias por contestar besos. claudia
    ((por San cristobal??))

    ResponderEliminar
  9. Gracias, Martha. Como siempre, un gusto recibir comentarios suyos.
    Claudia, no hay planes todavía para una edición en castellano de Tenebra. Imprimílos, nomás. Para vos, el próximo post va a estar dedicado a más páginas de Tenebra.

    ResponderEliminar