sábado, 25 de febrero de 2012

En el Reino de los Brujos / In the Kingdom of Sorcerers (12)

.








Otra vez los brujos, con su parafernalia esotérica, sus talismanes y sus demonios familiares, sus atuendos ceremoniales, misteriosos y temibles. Parafraseando a Tennyson, una vida apilada sobre la que ya tengo, no me alcanzaría para contar la historia de cada uno de ellos, como me hubiera gustado. Imagínenlas ustedes.

Once again, the sorcerers, with their esoteric paraphernalia, their talismans and familiars, their ceremonial regalia, mysterious and fearsome. To quote Tennyson, "life piled on life" would not be enough to tell the stories of each and every one of them, as I would have liked. Imagine those tales yourselves.







































Todas las imágenes son copyright de Enrique Alcatena

5 comentarios:

  1. ¡El brujo sos vos Quique!!!!!Qué ilustraciones!!!!Además me apasionan los brujos,hadas,gnomos y demás seres y creo en éllos,!Son seres maravillosos,perfectos para darles formas y llevarlos al papel para el disfrute del dibujante.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre... geniales dibujos magicos.
    Espero que te haya gustado un poco la zona 2011.

    ResponderEliminar
  3. Puff, bellísimas páginas. Me encantaron los reflejos de la última. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Quique, ¿están preparando nuevas publicaciones para salir en castellano próximamente?
    Todas estas obras que publicás en tu blog, están editadas en italiano, no?
    Me comentás en que editoriales publicás en Italia?
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Qué buena tarea trae esta entrada del blog, seguir imaginando. Qué buena y qué enorme. Ahí vamos.

    ResponderEliminar